MAFIA: DEFINITIVE EDITION PS4
S/93.00 El precio original era: S/93.00.S/21.00El precio actual es: S/21.00.
Textos: Español Latino – Portugués
Peso del Juego: 48 GB a 96 GB
Descripción
Descubre los orígenes del crimen organizado en Mafia: The Old Country, una descarnada historia de mafias ambientada en el brutal submundo de la Sicilia de 1900. Próximamente en 2025; lista de deseos ahora.
Acerca de ‘Mafia’Mafia: Definitive Edition cuenta la historia de Tommy Angelo, un taxista trabajador que sobrevive en la ciudad estadounidense de Lost Heaven alrededor de 1930. Una noche fatídica, Tommy tiene un roce involuntario con la mafia italiana que muestra una vida de recompensas demasiado grande para ignorarla. Ahora está inmerso en el brutal mundo del crimen organizado, haciendo trabajos para la organización de Don Salieri en su lucha contra la despiadada familia criminal Morello. Como Tommy, tendrás que establecerte en el traicionero inframundo de Lost Heaven, donde no todo es lo que parece, incluyendo quiénes son realmente tus amigos y enemigos.
Se trata de una revisión completa del juego original que se lanzó con gran éxito de crítica en 2002, y mejora el querido clásico en todos los sentidos imaginables. Reconstruido desde cero, es un remake fiel pero expandido listo para 4K y HDR que no solo realiza mejoras dramáticas en las imágenes y la jugabilidad del original, sino que también se basa en su narrativa y agrega nuevas características como motocicletas y coleccionables a la ciudad de Lost Heaven de la década de 1930.
REPRODUCE UNA PELÍCULA DE LA MAFIA
Eres el protagonista de esta historia cinematográfica de la mafia, inmersa en el mundo del crimen organizado durante la era de la Prohibición.
UNA OBRA MAESTRA REHECHA
Mafia: Definitive Edition es un remake fiel y ampliado inspirado en el icónico original de 2002, ahora con magníficos efectos visuales en 4K y una jugabilidad mejorada.
VIAJE AL CIELO PERDIDO
Explora una visión auténtica de los Estados Unidos de la década de 1930 en esta ciudad expansiva y sus bajos fondos plagados de crímenes.